Prologo de El Libertino

miércoles, 15 de junio de 2016




EL PLUG

¡Horror!, ¡espanto!, ¡maldición!,
¿Pues no se nos ha perdido
el plug en medio de la sesión?

Ni en la cama, ni en el suelo,
ni siquiera en la mesilla…,
El negro y sexual juguete,
por su ausencia esta noche brilla…

¿Has mirado bajo la almohada?.
¿Has mirado en el cajón?.
¿En el armario?. ¿En la cómoda?.
¿Miraste dentro de aquel jarrón?.

Que no lo encuentro, mi Amo,
que no aparece ni aquí, ni allá…
¿Pero tú donde leches lo tenías
cuando en falta lo empezaste a echar?

Pues que yo recuerde, mi Dueño,
estaba donde tenía que estar…
dilatando mi negro agujero
que tu después querías usar…

Pues si yo de allí no lo he sacado…,
y tú de allí no lo has cogido…,
¿Dónde coño se ha metido
el dilatante artefacto sexual?

Pues me da, mi Señor, mire por donde…
que no es en el coño donde se esconde,
sino que va a ser un poco más abajo…,
pues vengo sintiendo desde hace un rato
un “nosequé”, un “queseyo”, un “arrebato”…,
una incómoda sensación intestinal,
que me indica, sin lugar a duda,
que ahí abajo la cosa va un poco mal…

¿Qué me dices, mi sierva, mi diosa…?,
¿qué el plug, maldita sea la cosa…,
a elegido la vía del ascenso rectal?

¿Que ha remontado, el muy maldito,
sin permiso…,
lo digo y  lo repito,
el oscuro y estrecho canal?

Pues empuja con cuidado,
con presteza y con mesura…,
presiona mi sierva, pero con cordura,
para que despacio lo puedas echar…
no sea que vaya a acabar
resbalando contra natura,
y al final tengamos que avisar,
a un fontanero con premura..

De urgencias la cosa va….

Y por Dios…
No te olvides de comprar
un plug de tu talla y tamaño,
pues tan redondo  y hermoso “año”
no merece, ni tan mala ventura,
ni tan escatológico final.

Así lo firma y lo rubrica,
lo confirma y lo corrobora,
lo certifica y lo ratifica,
este, que lo es,
su seguro servidor,
El Satiricón,
que vive con pasión,
su vida en La Mansión

(El Satiricón)


=====================================================================================================

6 comentarios:

* dijo...

Me ha encantado... Se me dibujaba la sonrisa imaginando la escena... Y es lo que tiene ser un satiricón...

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid...
Y que lo encuentre todo en su sitio :-)

sayuri{S} dijo...

Menos mal que en realidad no fue en medio de la sesión y fue al principio, de haber sido en medio no nos habríamos dado cuenta hasta muuuy tarde jejeje ains...si es que me alteras por completo 😉
Besitos Amo
(Mejor no hago comentario alguno de la foto que sé que tienes ganas de coger la fusta) 😜

María Perlada dijo...

Vaya con El Satiricón, no sería igual La Mansión sin él :-) ¿verdad mi querido amigo Sayiid?

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Así es mi querida lady PI, es lo que tiene ser un Satiricón..., y es que lo que no le pase a un Satiricón (a este en concreto) no le pasa a nadie jejejeje.

Besos, mi querida amiga, y no tema, que todo está ya en su lugar correcto ;-)

Sea muy feliz.

Sayiid Albeitar dijo...

Que te altero?
Que yo te altero?
Y quién me altera a mi eh? eh? eh? jejejejeje


PD: Cualquiera que te lea diciendo eso de que estoy deseando coger/usar la fusta... se va a creer que es verdad (silbando). Que cosas dices, mi sierva jejejejeje

Besos y azotes (sin fusta, esta vez)
Se siempre feliz, mi sierva...

Sayiid Albeitar dijo...

No lo se, lady María..., vos que pensáis?
Ya sabéis como es el Satiricón, siempre poniendo esa nota de humor sayidiano y quitándole hierro a las cosas..., porque la vida, mi querida amiga, siempre hay que tomársela con humor y disfrutar de ella en todas sus facetas, sacando siempre lo mejor y lo más positivo...
Y en eso, el Satiricón, es todo un artista .-)

Besos, mi querida amiga, y muchas gracias por vuestra visita...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________