Prologo de El Libertino

martes, 23 de agosto de 2016

Mi querida amiga, Misthyka Elemental, dice que pensó en mí cuando leyó esta frase… ¿Por qué creéis que sería? :- )
Empiezo a pensar que ya me conocéis demasiado ;-)
Besos y abrazos desde la mansión, mis queridos amigos, y en especial a lady Misthyka por su maravillosa frase de regalo
Sayiid
==============================================================================================



"La gente dice que pienso demasiado en las mujeres, sin embargo, después de todo ¿qué hay más importante en lo que pensar?"

(Auguste Rodin)  


===========================================================================================

6 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Me parece perfecto y fructífero ese pensamiento… ;-)

La imagen me encanta…

Bsoss enormes!!

* dijo...

Por eso sería que le salían esas pasionales esculturas... Casi un Casanova.
Importantes pues depende de la mente y del pensamiento... pero eso ya es otro contar...

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Ciertamente el pensamiento tiene su logica, mi querida lady Ginebra :-)
Y la foto? Que decirle de la foto..., si la elegí yo mismo jejejejeje
Le aseguro que a mi también me encanta :-)
Es muy..., del estilo de la mansión :-)

Besos, mi querida amiga, y feliz velada en la mansión.

Sayiid Albeitar dijo...

Casi un Casanova?
Por favor miladyyyy, no me diga esas cosas...
Llamarme a mi italiano...
Diga más bien: "Casi un Don Juan Tenorio", y mi ego se lo agradecerá mucho más ;-)
Ya sabe que soy defensor del producto nacional "bruto" :-)

Besos, milady... y si pensar demasiado en las mujeres es un pecado..., aquí y ahora entono el "mea culpa"...

(Eso, si..., sin arrepentimiento alguno...)

Misthyka Elemental dijo...

Pues que tarde he llegado a comentar esta espléndida entrada que le ha dedicado a la frase que le he regalado... espero que Usted me sepa disculpar y que en todo caso, el castigo no sea muy severo... ;)


Usted Sir se merece esto y más, gracias por este maravilloso espacio que es la Mansión.

Tentadores besos.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady Misthyka..., una dama nunca llega ni pronto ni tarde..., llega cuando tiene que llegar...
No obstante he de reconocerle que el solo hecho de pensar en aplicarle un castigo..., aunque no sea muy severo..., hace que mi mente juguetona empieza a maquinar :-)
Tenga vuesa merced cuidado con estas cosas..., que ya sabe voacé que a las mentes las carga el diablo ;-)

Besos, mi provocadora amiga, desde este lugar que, si es maravilloso, es por todos los amigos y amigas que conviven en esta, mi humilde mansión.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________