Prologo de El Libertino

jueves, 25 de agosto de 2016




Esta piel que yo estrecho
como mi propio nombre
tiene el sabor lejano
de las cosas sabidas.
Por eso me pregunto:
¿Dónde el cristal que siga
repitiendo el abrazo
hasta doblarme en dos, multiplicada?
Amar ya no es batalla
al filo de la noche.
Es juntar rosas
para que crezcan rosas
y después inventar un silencio
callando los relojes,
tapándole la voz a los murmullos,
una aurora desnuda
como la carne próxima al abrazo.
Dame tu piel como un vestido
para un viaje de amor.
Yo extenderé mi cuerpo
camino-piel para tu paso.
Toda soy
mi cintura y mi seno
un redondo equipaje de deseo.
El mundo puede ser
un pequeño lugar para los sueños
o un universo abierto para multiplicar
la vida.
No lo olvide,
lo recuerde mi sangre,
que oyó en un junio de manzanas:
¡esta es la luz!.

(Beatriz Zuluaga)


=================================================================================================================

8 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Qué bellos versos… Hermosa oda que define al amor que suma, no al que resta y estrecha caminos…
Un placer…

Bsoss y feliz finde!!

Misthyka Elemental dijo...

Exquisita... como todo lo que Usted nos trae a esta Mansión.

Tentadores besos deseándole un maravilloso fin de semana.

* dijo...

Bella ofrenda la que se da de amor y deseo, pues de todo hay en los versos.

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid.

"...El mundo puede ser
un pequeño lugar para los sueños
o un universo abierto para multiplicar
la vida."

Me llevo este trozo :-)

Sayiid Albeitar dijo...

El placer, como cada noche, es mío de teneros aquí, mi querida lady Ginebra...
Esta mansión nada sería sin vuestra presencia y la de todos los amigos y amigas que nos acompañan.
Un beso, milady, y feliz velada :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady Misthyka...
Hasta yo se que no todo lo que traigo a la mansión es exquisito...
Pero como bien dicen, en la variación está el buen gusto...
Y no se puede apreciar lo bueno sin conocer lo malo...
No se puede alcanzar la luz sin haber visitado antes las tinieblas...
Somos humanos..., y eso nos hace complejos y transgresores..., capaces de lo mejor y de lo peor...
Doctor Jeckyl y Mr Hyde... Así es mi mansión y así soy yo...
Y si algo nos diferencia a los habitantes de la mansión del resto de los mortales..., es que sabemos apreciar y gozar de todas esas diferencias y matices...
Usted lo entiende, verdad? estoy seguro de que si :-)

Besos, mi querida amiga, y disfrute de la mansión..., de TODA la mansión...

Sayiid Albeitar dijo...

Todo suyo, mi querida lady PI, como todo lo que hay en mi casa que, ya sabe, es la suya...
Tome todo lo que desee de ella..., excepto al dueño...
ya sabe que él es mas de tomar que de ser tomado ;-)

Besos, mi querida amiga, y gracias por su siempre celebrada y anhelada visita...

María Perlada dijo...

Me encantó leer unos versos, aunque no sean tuyos, mi querido amigo Sayiid, y no conozca a su autora, pero son de lo más bellos y delicados.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Ya sabe vuesa merced, mi querida maría, que en la mansión tenemos lo mejor de lo mejor..., aunque como los gustos son tan variados..., no siempre es del gusto de todos :-)
Pero creo que esta vez, la elección ha sido la adecuada :-)

Besos, mi querida miga, y gracias por vuesa visita.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________