Prologo de El Libertino

martes, 2 de agosto de 2016




"Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder."

(Oscar Wilde)

==========================================================================================================================

Frase robada a mi buena amiga, Misthyka Elemental. Gracias y disculpe el atraco, milady :- ) 

=============================================================================================================================

6 comentarios:

Misthyka Elemental dijo...

¿Disculparlo? ...pero si es todo un placer su atraco.
Es un verdadero honor estar y ser parte de la Mansión; espero se repita, como todo lo bueno.

Tentadores besos Sir Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

El placer es todo mío, mi querida lady Misthyka.
Y el honor de tenerla en esta, mi humilde mansión.
Yo también confío y deseo que su presencia en ella se repita tantas veces como a vuesa merced le apetezca.
Sabed que aquí tenéis vuestra casa (o mansión) y que siempre seréis bien recibida.
Y deseo de corazón que formáis parte de este lugar de lujuria, pecado y perversión. Bienvenida al club de los desheredados, de los ocultos y los excomulgados. Todos y todas buenas gentes, os lo aseguro :-)

Besos también para vos, milady :-)

Ame dijo...

Buen atraco, Sayiid, con un excelente botín
Un beso

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Ame..., pero que placer más grande verla por aquí de nuevo :-)
Ya sabe usted que yo sólo robo aquello que verdaderamente merece la pena ser robado :-)
Soy muy selectivo en ese sentido ;-)
Un beso muy grande y gracias por su siempre añorada y deseada visita.
Sea muy, muy feliz, mi querida amiga.

María Perlada dijo...

Tienes muy buen gusto, mi querido amigo Sayiid, por eso sabes traer a la mansión lo mejor de lo mejor, y éste fragmento que robaste a Misthyka es buena prueba de ello.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Que tengo buen gusto es evidente, mi querida maría, más que nada por las dulces, hermosas y seductoras damas con las que me rodeo…

No hay hombre más afortunado en este mundo que yo, pues, en muchas ocasiones, me siento como el ilustre caballero de la triste figura, cuando dijo aquello de:

«Nunca fuera caballero de damas tan bien servido, como fuera don Quijote cuando de su aldea vino: doncellas curaban dél; princesas, del su rocino»

Así que muchas gracias, mi hermosa amiga, por contribuir a que este sea un lugar de belleza, hermosura y sensualidad sin par…

Besos, quijotescos, desde la mansión.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________