Prologo de El Libertino

sábado, 24 de septiembre de 2016




EL CURRICULUM 

Secretaria Diplomada se ofrece para  trabajo a jornada completa.
Titulada en entrega, sumisión y obediencia.
Licenciada en artes eróticas y amatorias.
Nivel excelso en el dominio de las lenguas, principalmente francés y griego.
Atenta, servicial, solícita y complaciente con sus superiores.
Graduada en perversiones varias e inmoralidades lóbregas, incluyendo spanking, beso negro, shibari, beso blanco, bondage,  fetichismo, etc
Doctorada en BDSM por la Universidad Divino Marqués de Sade, en el castillo de Roissy.
Disponibilidad veinticuatro horas, siete días a la semana.
Se acompañan referencias gráficas.
Razón y dirección de contacto: la mansión de Sayyid

Sayyid


===========================================================================================================================

2 comentarios:

* dijo...

Tomo nota por si alguien precisa...
Pero, ¿soltará a alguien tan eficiente? :-) :-)

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

¿Soltar a alguien tan eficiente?
Mi querida amiga, yo nunca obligaría a nadie a estar a mi lado...
La entrega es un don que se recibe, no es algo que se pueda imponer...
Y si nuestra querida secretaria encuentra alguien mejor que yo..., ¿como podría retenerla?
Hay gente que esta en la vida de paso..., y hay gente que llega para quedarse...
Cada cual toma sus decisiones, y esas decisiones marcan su destino...
No hay que luchar contra lo que esté por venir, sino adaptarse y aprovecharlo lo mejor posible...

Besos, milady, desde mi humilde mansión...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________