Prologo de El Libertino

lunes, 26 de septiembre de 2016




EVA

Ven y come de la manzana, me dijo…
Ven y pruébala…
Es sana, es dulce, es jugosa…
Te concederá  el más preciado de los regalos…
El entendimiento…
La conciencia de ti mismo…
La capacidad de aprender cada día algo nuevo, algo distinto…
Ven y muérdela…
Pero yo dudaba, pues el Señor había dicho: “De Este Árbol No Comerás”.
Ven, saboréala…, me decía…
Ven, paladéala…
Pero yo me resistía, pues mi Señor es Mi pastor, y con Él nada me falta…
Ven y te mostrará el camino del placer y de la lujuria…
El camino del goce amoral  y de la  lubricidad…
De la concupiscencia y el desenfreno más carnal…
Ven y muerde la manzana…
Y aunque yo soy Sayiid y no soy Adán…
ya no dudé nunca más…

===================================================================================================

4 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Siempre hay que morder la manzana, pues el paraíso reside en ese mordisco…

Un placer de post…

Mil Bsoss, amigo, y feliz semana que comienza.

* dijo...

Siempre he pensado que el Pecado nos hace libres... La verdad también, pero se esconde mejor.

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid, y que usted muerda bien la manzana...

Sayiid Albeitar dijo...

Siempre hay que arriesgarse, mi querida lady Ginebra...
Unas veces ganaremos el paraíso..., y otras el mismo infierno...
Pero sea lo que sea será mejor que el inmisericorde tedio de no hacer nada y dejar pasar la vida como si uno fuera inmortal...

Besos, milady, y feliz semana también para vos :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Ciertamente nos hace libres, mi querida lady PI, pues nos libera de las cadenas de la manipulación, del miedo a el que dirán, de las condenas en otros mundos que, curiosamente, no están en este y nadie ha visto jamás...
Si no nos hubiéramos atrevido a pecar, seríamos tan sólo un dócil rebaño dirigido y manipulado por aquellos que deciden que es pecado y que no lo es...

Por eso, pecar es sano y nos hace libres...
(Y por eso, una vez más, vuelvo a estar de acuerdo con vos :-) )

Besos mi querida amiga, y feliz velada en la mansión...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________