Prologo de El Libertino

viernes, 2 de septiembre de 2016




Se hicieron de rogar,
más por fin llegaron,
y aquí me encontraron,
presto a jugar y disfrutar…

No serán largas,
ni demasiado lujosas,
quizás sean lujuriosas,
o quizás algo disolutas,
quizás sean más enjutas
de lo que se podría esperar…

Más sean como sean,
bienvenidas por mi serán,
pues todo cuerpo mortal,
de descanso y relax precisa,
y aunque hasta Rajoy me critica,
por de mi labor desertar,
no creo que ni él mismo vaya a pensar
que a mis vacaciones yo voy a renunciar…

Duro soy, sin lugar a dudas,
nada dado a ñoñerías,
y aunque os deje,
eso si,
de manera temporal,
y sin remordimientos ni titubeos,
siento cierta desazón en mis fueros
por nuestra mansión abandonar…

¿Abandonar yo os he dicho?
Vive Dios que me equivoco,
pues yo no echo nunca el cerrojo,
y libremente podréis pasar.

Y seguirá siendo esta humilde morada,
lugar de dulces y cálidos encuentros,
de placenteras historias y lujuriosos cuentos,
aunque esté ausente, por un tiempo, el patrón.

Y a mi vuelta,
mis queridos amigos y amigas,
retomaremos con ilusión,
con alegría y desenfreno,
las veladas en la mansión.

Sea pues un “hasta pronto”,
un: “nos vemos en un ratito”,
un :“vuelvo en un momentito”,
o quizás en vez de uno sean dos…

Disfrutad de esta, vuestra casa, mis queridos amigos…
y haced de ella un lugar de lujuria y desenfreno,
un lugar donde se junte lo bello y lo obsceno…
y no dejéis de hacer nada de lo que no haría yo…

Hasta pronto, mansioneros,
pues la espera será muy corta,
y antes de que siquiera  añoréis,
al divino marques dando la nota…,
de vuelta estaré en la mansión

(Sayiid)

======================================================================================







4 comentarios:

Misthyka Elemental dijo...

Usted disfrute plenamente y sin frenos, que aquí estaremos esperándolo.

Llévese de mis besos más tentadores la cantidad que le basten hasta su regreso... buenas vacaciones Sir.

* dijo...

En la espera queda su regreso, mi querido D. Sayiid.
Habrá cosas que se van a acumular pero ya sabe usted que hay tiempo para todo. Mientras, vigilo mis aposentos y me acomodo de nuevo :-)

Disfrute como sé que lo va a hacer. La custodia está en buenas manos.

Mis Besos de Pecado...

Ginebra Blonde dijo...

Pues muy buenas y fructíferas vacaciones, amigo…

Por aquí andaremos, de puntillas o a brazos abiertos, pero estar, estaremos… ;-)

Mil Bsoss, y a disfrutar!!

Cirano69 Bergerac dijo...

Vaya mi querido y estimado amigo mira por donde que vengo de visita y me encuentro que se ha ausentado,que por otra parte no dudo que sean unas vacaciones bien merecida, aunque le de envidia al media lengua, el de ya frases célebres, si hablo del individuo al que nombras, ese del que se dice presidente en funciones, bueno mi estimado Amigo le deseo unas pervertidas lujuriosas y bien disfrutada vacaciones...
PD: menos mal que aún me acuerdo de donde guardas las llaves de la Mansión jejeje un fuerte abrazo amigo mío

______________________________________________________________________________________________________________________________________________