Prologo de El Libertino

miércoles, 28 de septiembre de 2016




VALOR

Atrévete y sal…
Sal de esa oscura cueva en la que habitas…
Sal de esa gruta fría y húmeda en la que llevas desde que tienes uso de razón…
Atrévete y sal…
Sal de esa caverna donde todo es oscuridad y miedo, temor y recelo…
Atrévete y sal…
Sal de esa sima y se tu misma…
Sin miedo al que pensarán, al que dirán….
Atrévete y sal…
Sufrirás el ardor de la incomprensión…
El deslumbramiento de la intolerancia…
La ofuscación del miedo a no ser aceptada…
Pero a la vez…
A la vez descubrirás que hay más gente como tu…
Que no eres la única que siente lo que tú sientes…
Que otros y otras, antes, dieron ese difícil primer paso…
Atrévete y sal…
Y sé lo que quieras ser, sin miedo a lo que digan o piensen los demás…
Atrévete y sal…
Atrévete a ser feliz….

Sayiid

============================================================================================================

6 comentarios:

Misthyka Elemental dijo...

Hoy vuelvo a pasar casi de puntillas, casi en silencio... shhh, que luego todo se (me) entiende, y Usted es un Hombre inteligente.

Tentadores besos de buenas noches Sir.

Ginebra Blonde dijo...

El temor nos priva de la vida en su sentido más amplio… Y el valor, nos abre todas sus puertas…

Bello, mi querido Sayiid… Y la imagen, me encanta…

Mil Bsoss.

* dijo...

El miedo, la vergüenza, la misma incomprensión por nosotros mismos... nos amedrenta pero también el miedo nos puede dar la fuerza necesaria para dar el paso de valor que nos hace falta.

El miedo o la inseguridad ante el desconocimiento de nuestros propios límites también es un motivo pero tal vez, solo tal vez, de la mano que te abra la puerta, que te enseñe un camino, que te ilumine y te ayuda a sacar lo que hay en una o lo que ni siquiera sabes que tienes... entonces... ya no hay miedo... hay otra dimensión de la libertad..., de la felicidad, del pensamiento...

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid.
Atrevidos y libres, ajenos a la oscuridad o al miedo.
Feliz velada.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Misthyka..., por muy tenuemente que pase, su presencia siempre queda presente...
Besos, mi querida amiga, y feliz jueves :-)

Sayiid Albeitar dijo...

El temor es siempre nuestro mayor freno, mi querida Ginebra.
Temor al fracaso, al que dirán, a lo que pueda pasar...
Temor a significarnos, a que se nos identifique con tal o cual idea o con tal o cual manera de vivir...
La verdadera libertad, mi querida amiga, consiste, sin duda alguna, en vivir sin temores...

Besos, milady, y feliz jueves.

Sayiid Albeitar dijo...

Como en todo, mi querida lady PI, ante un impedimento, unos se rinden y otros luchan.
Así pasa también con el miedo: unos se retraen y otros se enfrentan.
No es nada criticable el retirarse..., es simple instinto de supervivencia. Cada uno vive la vida como puede, y sólo unos pocos privilegiados la viven con de verdad quieren vivirla.
Por eso yo jamás tacharé a nadie de cobarde, pues solo cada uno conoce su momento y sus circunstancias.
Y si, es cierto... Una vez tomada la decisión de superar esos miedos, es muy gratificante tener a alguien que te guíe el principio, que te de su mano y te muestre el camino..., camino que sólo uno mismo podrá recorrer..., pero no es lo mismo caminas sólo que acompañado de alguien en quien confías...

Besos también para vos, mi querida lady PI, desde mi libertad que, será poca o será mucha..., pero es mía y sólo mía :-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________