Prologo de El Libertino

jueves, 22 de septiembre de 2016




Y allí estábamos los dos…
Ella, atada al dosel de mi cama… Sudorosa, jadeante, hermosa como una diosa en el Olimpo de la lujuria y el deseo…
Y yo, sentado frente a ella… Agotado, satisfecho, gozando de la visión de tan hermosa hembra que aún lucía las rojas marcas de mi fusta en su cuerpo…
Un hombre y una mujer…
Un Amo y una sumisa.
¿Una sumisa?
No, aún no…
Su mirada desafiante me decía que aún no…
Su gesto altivo me decía que aún no…
Su pose  firme, aunque cansada, me decía que quizás había sometido  su carne, que quizás había usado su cuerpo, que quizás había gozado de sus deliciosas virtudes…, pero que su alma aún permanecía libre, que aún no me pertenecía, y que jamás me pertenecería…
Y ese pensamiento, lejos de irritarme, arrancó una cínica sonrisa de mis labios…
Pues su actitud sólo significaba una cosa…
Una única y excitante cosa…
Y era que pasaría muchas más noches gozando de ella, de su cuerpo y de su compañía, hasta que comprendiera que, lo supiera o no, era mía desde el mismo día en que nació…

Sayiid


=========================================================================================================================

10 comentarios:

Cirano69 Bergerac dijo...

Déjeme amigo mío que sonría picaramente y si me permites un poco socarrona, no será que le ha gustado tanto ese momento vivido, que con su mirada desafiante te está invitando a qué vuelvas a poderarte de su cuerpo tanto que está vez su alma se rinda a quien ella sabía de buena mano sería su hombre.
PD.: volvería a releerlo una y otra vez amigo mio, pues me remueve un no se qué jejeje.
Un fuerte abrazo amigo mío

Misthyka Elemental dijo...

Por un momento, entrecierro los ojos y sonrío...

Tentadores besos Sir.

Ginebra Blonde dijo...

Y qué excitante ese camino que se labra poco a poco reeducando la piel y el alma…

Maravilloso texto, mi querido amigo…

Un verdadero placer…

Bsoss y feliz finde!

sayuri{S} dijo...

"Era mia desde el día en que nació"....mira a mi me pasa eso mismo con mi Amo ;-)

Besitos mi Señor.... SIEMPRE TUYA

Mag dijo...

Bellos pensamientos, mi querido D. Sayiid. Saber que ella tiene deseos que ni siquiera ha pensado... y que se cumplirán pues solo a usted pertenece y sabe cómo lograrlo.

Besos de Pecado.

Sayiid Albeitar dijo...

Mmmmmmmm... todo podría ser, mi querido amigo Bergerac...
Bien sabéis vos que no hay nada más complejo de entender que los pensamientos de una mujer...
Sobre todo para seres tan simples como nosotros, pobres hombres, que solo vemos en línea recta, mientras ellas lo ven todo en tres y hasta cuatro dimensiones jejejeje.
Así que no descarto que pueda tratarse de un ardid para despertar los intintos más primarios de ese ser que cree dominarla :-)

Un fraternal abrazo, mi buen amigo, y gracias por vuestra visita a esta, vuestra casa.
Hasta pronto, espero :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Misthyka..., tened cuidado con esa sonrisa pues, aunque vos no lo sepáis, despierta al animal adormecido por la sociedad que habita dentro del pecho de cada hombre de esta mansión y, por supuesto, también el mio...
usadla con cuidado, mi querida amiga, pues podría llegar a convertirse en arma de destrucción masiva de corazones ;-)

Besos, milady, y feliz velada en la mansión...

Sayiid Albeitar dijo...

El placer es siempre mío de teneros aquí, mi querida lady Ginebra.
Y una vez más coincido plenamente con vos, pues lo verdaderamente excitante es recorrer ese camino, y no el llegar por fin a la meta...
Sea pues un camino largo, fructífero y excitante, lleno de sorpresas y aventuras...
Atreveos a recorrerlo y, os lo aseguro, no os arrepentiréis...

Besos, milady, y gracias por vuesa siempre anhelada visita...

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida sayury[S]..., no diré que yo supe que eras mía en el mismo instante de conocerte porque eso sería incierto y, además, una chulería por mi parte...
Reconozco humildemente que tardé, por lo menos, unos cinco minutos después de conocerte, en saber, en mi fuero interno, que tú habías nacido para ser mía...
Y hoy en día, después de tantas cosas vividas juntos, sigo pensando lo mismo...

Besos y azotes, mi sierva...
Siempre mía..., siempre en mi...

Sayiid Albeitar dijo...

El conocimiento siempre es poder, mi querida lady Mag, y dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Yo diablo no soy..., pero uno ya va acumulando cierta experiencia y ciertos conocimientos que le permiten adelantarse a los hechos y a las reacciones de l@s demás...
Por eso se cosas que ni ella misma sabía que sabía...
Y vos? vos sabéis, lady Mag?

Besos desde la mansión, mi querida amiga..., y cuidado con los cuartos oscuros, que a veces..., traen sorpresas... :-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________