Prologo de El Libertino

lunes, 19 de septiembre de 2016




Ya de vuelta en la mansión,
mis queridos compañeros,
pues las holganzas se acabaron,
y se os echaba mucho de menos.

Volvemos con ahínco,
con ganas y con tesón,
retirando ya el telón
pues comienza la función,
el jolgorio y el cachondeo,
la ironía y el faranduleo,
el morbo y la excitación…

Será un año de historias,
de cuentos y de poesías,
de sometimientos y orgías,
y hasta de alguna inspiración…,
de nuestro amigo, el Satiricón.

No renunciemos a nada…
no nos neguemos ni una sola vivencia,
y el que tenga problemas de conciencia
que se arme de paciencia,
o se ausente del salón,
pues en esta, nuestra mansión,
no hay lugar para recatados,
para pudorosos ni avergonzados,
para injuriados o  agravados,
ni para decentes de “representación”.

Seamos nosotros mismos…,
no nos dejemos manipular,
y que cada uno disfrute a su modo,
pues para todos placeres habrá…

Y ya me despido, mis queridos amigos,
pues no quiero ponerme pesado,
y prefiero sentarme al lado,
de algún delicioso “bombón”,
para observar nuestro salón,
y dentro ya de él,
de nuestros gozos la representación…

(Sayyid)


========================================================================================================

12 comentarios:

sayuri{S} dijo...

A Ti también se te echaba de menos, la mansión no es la misma sin su Señor :)
Besos Amo
Espero que tu regreso no haya sido muy duro......*silbando

dana en Qarpatia dijo...

Por fiiiiiiin...mira que te gusta hacerte de rogar!!! Aunque ya sabes que yo sigo siendo muy mala para eso y mientras no estabas he aprovechado para hacer alguna que otra travesura por la mansión...por eso si ves alguna cosa fuera de lugar....NO HE SIDO YO....😉😇

Espero que hayas descansado y vengas con las pilas muy cargadas...

Un abrazo y besines para tu sierva.

Misthyka Elemental dijo...

Bentornato Sir, espero que haya Usted descansado... por aquí se lo ha echado de menos.

Tentadores besos.

* dijo...

Pues yo solo espero, mi querido D. Sayiid, que usted me haya echado de menos :-)
Bienvenido a casa. En su ausencia, valgame la soledad, me he dado un paseo por las mazmorras... Poco miedo :-)
Ahora ya no me pilla :-):-)

Besos de Pecado :-) :-)

Ginebra Blonde dijo...

Siendo siempre uno mismo, así es mi querido amigo… Ese es el único y verdadero camino para disfrutar de la vida en su plenitud…

Bienvenido… Deseo que hayas disfrutado de tus días…

Bsoss!

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida sierva...
El regreso ha sido tan duro como cabría esperar :-)
Nunca me quejaré de la dureza..., pues la dureza curte los cuerpos...
Huyamos, pues, siempre de la flacidez...
En todos sus sentidos ;-)

Besos mi siempre deseada y añorada sumisa.
Y gracias por cuidar, en mi ausencia, de la mansión :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida dana, jejejeje
¿Hacerme de rogar yo?
Que cosas dices... Cualquiera que te lea se pensará que es verdad jajajajaja.
Con lo bueno que soy yo :-)
Por cierto..., ya sabes que puedes trastear todo lo que quieras en la mansión, pues esta es, también, tu casa, si así lo deseas.
Y lo que cambies de sitio, bien cambiado está :-)
(Si no me gusta el cambio ya lo cambiaré yo de nuevo jejejejeje)

Un beso mi queridisima amiga, y un fraternal abrazo para Qar de mi parte.
Gracias por tu siempre deseada visita.
Se siempre buena..., pero sin abusar...

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady Misthyka...
Yo también añoraba ya sus tentadores besos :-)
Uno ha disfrutado de sus vacaciones, sin duda, pero como dijo aquel viejo sabio: "como en casa, en ninguna parte" :-)
Un placer verla de nuevo por aquí, mi querida amiga.
Ya tenia ganas de estar, de nuevo, "en casa"

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady PI, pues claro que la he echado de menos..., pero seguro que no tanto como vos a mí..., de eso estoy muy seguro ;-)
Además ya veo que, aprovechándoos de mi ausencia, ha visitado nuestras lúgubres mazmorras...
¿Es que acaso le da miedo visitarlas conmigo de la mano?
¿Teme acaso que la deje encerrada en algún lóbrego sótano para tener acceso a vos siempre que así lo desee?
¿Es eso lo que teméis, mi buena amiga?
¿Es así como me veis?

Pero que lista sois, mi querida amiga jejejejeje
Si, si, hacéis bien en temerme, aunque luego vayáis de valiente...
Pues en el fondo, vos sabéis quien es quien, ¿verdad?

Besos, milady, y tened cuidado si volvéis a bajar esas oscuras escaleras..., porque yo ya ando rondando por aquí ;-)

Sayiid Albeitar dijo...

Muchísimas gracias, lady Ginebra, por vuestros buenos deseos.
Os aseguro que he hecho todo lo posible por disfrutar de estos días de ausencia.
Y en parte creo haberlo conseguido :-)
¿Y como lo he hecho?: Pues si, mi querida amiga, siendo siempre "yo mismo", pues, de acuerdo con vos, yo también creo que es la única manera posible de disfrutar la vida con autentica plenitud :-)

Seamos, pues, siempre nosotros mismos, y disfrutemos cada día, cada hora y cada minuto, como si fuera el último...

Besos, mi querida amiga, y muchísimas gracias por vuestra visita.
Sed siempre feliz.

* dijo...

Bien sabéis que no temo.. pero ya sabe usted que antes de claudicar, si se da el caso; lucho como una fiera... y marco territorio...
Tal vez, al final, el cazador sea cazado :-)
Bienvenido a casa, mi querido. D. Sayiid.
Vaya usted en paz.

Sayiid Albeitar dijo...

Tal vez, mi querida amiga...
O tal vez no...
Tal vez la presa siga siendo presa, y el cazador, una vez más, se salga con la suya...
Es la ley de la naturaleza...
Halcones y palomas...
Lobos y corderos...
A veces el cordero hace frente al lobo..., pero eso no le asegura que vaya a vencer ;-)
Sobre todo si al lobo..., le apetece comer cordero (silbando)

Bienhallada sea vuesa merced, mi querida amiga...
Besos y aullidos desde la mansión ;-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________