Prologo de El Libertino

viernes, 7 de octubre de 2016




CRUCIFICADA

Crucificada fue, en aras del amor…
Sacrificada, como muestra de pasión…
Torturada, y su entrega así demostrada…
Atormentada, y aun así, a su Dueño ella entregada…
Martirizada, y no por ello fue desgraciada…
Afligida, pero en su pecho la llama jamás extinguida…
Abrumada, pues las horas lentas para ella pasaban…
Mortificada, pero feliz de amar y ser amada…
Crucificada fue…
Y no para redimirse del pecado…
Sino para pecar con, por y para Él…

(Sayiid)


===================================================================================================

6 comentarios:

María Perlada dijo...

Crucificada para pecar, para blasfemar, para recibir placer mientras se entrega a su Dueño, en cuerpo y alma.

Una entrada muy intensa, mi querido amigo Sayiid, me alegra mucho leerte.

Un beso.

sayuri{S} dijo...

"y no para redimirse del pecado... sino para pecar con, por y para Él..."
Esta es de lejos mi parte favorita :)
Si en algo nos parecemos la del texto y yo, no buscamos para nada redimirnos....con lo mucho que me gusta pecar con, para y por Ti

Besos Amo

* dijo...

Loado sea el Pecado y lo que en su Nombre se hace.
Amén.

Besos de Pecado mi querido D. Sayiid.
Feliz domingo.

Sayiid Albeitar dijo...

Y a mi que vos me leáis, mi querida lady María, pues ese es el único objetivo de la mansión..., dar placer a sus visitantes...

Besos, mi querida amiga, y feliz velada.

Sayiid Albeitar dijo...

Y a mi me gusta que peques con, para y por mí...
Cuando te conocí prometí pervertirte, y yo siempre cumplo mis promesas.
Prometí que conseguiría de ti lo que nunca nadie había conseguido y que gracias a eso te conocerías mucho mejor de lo que te conocías...
Ahora creo haber logrado mi objetivo, y tu ya sabes quien eres y lo que eres y quieres ser...
Ese es mi regalo, mi sierva..., el conocimiento, pues, en parte, soy como la serpiente que le ofreció la manzana del árbol del bien y del mal a la mismísima Eva.
Tu decidiste morder la manzana..., y eso te ha llevado hasta donde estas ahora...
Ojalá nunca tengas que arrepentirte...

Besos y azotes, mi dulce sierva sayuri{S}

Sayiid Albeitar dijo...

Loado sea, lady PI.
Pues en el pecado reside la verdad, la autenticidad...
Solo los virtuosos mienten y engañan para mantener su apariencia de virtud.
Un pecador convencido no necesita demostrar a nadie que su fe en el pecado es verdadera...
pequemos pues, cada cual como quiera, sin inmiscuirse en la vida de los demás...

Besos, mi querida amiga, y que el espíritu pecaminoso os sea siempre favorable...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________