Prologo de El Libertino

lunes, 24 de octubre de 2016




En cualquier momento,
en cualquier lugar,
tu cuerpo ya es mío,
no me lo puedes negar…

En cualquier lugar,
en cualquier momento,
dispongo de él,
estoy en mi derecho.

En cualquier momento,
en cualquier lugar,
en el mismo instante
que lo quiera usar.

En cualquier lugar,
en cualquier momento,
tu cuerpo no es tuyo,
hiciste un juramento.

En cualquier momento,
en cualquier lugar,
pues tú eres mi sierva
y yo.., yo soy tu juglar…

(Sayiid)


=======================================================================================

10 comentarios:

María Perlada dijo...

Ella tu sierva y Tú su Dueño, eso es lo que eres, Dueño y Amo de su cuerpo y su corazón.

Qué bonita esta entrada, todo en su conjunto, versos e imagen, mi querido amigo Sayiid.

Un beso.

* dijo...

A su servicio, en cuerpo y deseo... De esos se trata. Por ello sierva, por eso suya, por eso de usted...
Para su complacencia, para su beneplácito, para su goce y disfrute... así se prometió, así se juró, así se sentenció, en palabra y hechos, en sentimiento y corazón.
Pura entrega, sin más, para su placer, para su Pecado.

Besos de Pecado mi querido D. Sayiid.

dana en Qarpatia dijo...

Aunque ella lo sepa y lo sienta segurísima estoy de que disfruta muchisimo leyéndolo una y otra vez, viendo el reflejo de una posesión y anhelando ser usada...

Lo sabemos!...pero...como nos gusta que nos lo digan!!!!

Un fuerte abrazo para ti y tu sierva mi querida amigo

Sayiid Albeitar dijo...

"Dueño y Amo de su cuerpo y su corazón"
¿Se puede pedir algo más?
Yo creo que no.
Creo que es lo máximo que un hombre puede desear.
Un hombre muy afortunado, como lo soy yo.
Poco son los llamados a vivir algo así, y saberlo me hace disfrutarlo aun mucho más.

Besos, mi querida maría, y gracias por vuestra siempre estimada presencia.

Sayiid Albeitar dijo...

Pura entrega, para mi placer, para mi pecado...
Que difícil es definir la entrega, y que fácil lo habéis hecho vos, mi querida amiga.
Creo que guardaré su comentario para un entrada de mi blog :-)

Sus palabras siempre son certeras, mi querida lady PI

Besos desde la mansión y gracias por compartir su arte y sabiduría con nos.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida dana, sin duda tu bien sabes de lo que hablas.
Y si, es cierto, a veces no lo decimos las suficientes veces.
Pero eso no significa que no lo sintamos y lo sepamos.
La entrega es el más maravilloso de los regalos que una persona puede hacerle a otra.
Quien se entrega a si mismo, a su cuerpo, a su libertad, a su alma..., ya no puede entregar nada más pues ya lo ha entregado todo.
Eso es algo que, quien lo sabe, lo valora por encima de todo.
Y estoy seguro de que tu lo has vivido con tu Señor.
Besos, mi querida dana, y un fraternal abrazo para Qarpatian desde la mansión.

* dijo...

Sepa usted que yo estoy muy agradecida. Tome mis palabras como suyas, para su gusto.

Ya le escribiré algo que digno de la Mansión.
Mil gracias, D. Sayiid.

sayuri{S} dijo...

Mi Señor... aquí la afortunada soy yo. Entregarte TODO es un placer y un honor que tu me eligieras (mira que eres raro jejejeje)
Un besito AMO de Tu sierva

Sayiid Albeitar dijo...

Muchas gracias, lady PI.
Me encanta tomarlo todo... para mi gusto :-)
Las palabras también, por supuesto ;-)

Besos, milady, y gracias por su ofrecimiento :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Un poco raro si que soy...
Pero precisamente por eso no me conformo con lo usual, y sólo me quedo con lo especial...
Y tu, mi sierva, eres una mujer muy especial
Siempre lo has sido, y siempre lo serás...

Besos y azotes, mi sierva

______________________________________________________________________________________________________________________________________________