Prologo de El Libertino

miércoles, 2 de noviembre de 2016





CONQUISTADOR

Cuando me tiene vista
como presa segura
avanza tu falo
descubriendo sus virtudes
trae en su médula
néctar de un principio
y palpitar de un fin
Tímido meñique adormecido
al rozarme
gallardo índice certero
Voz erguida articulando callada conquista
Devoto a la vigilia
arrastra
por los pliegues de mi sombra
rumor de un anhelo
Ávido ofidio
buscando en mi selva
la dulce fruta jugosa
raíz de mi ardor
Llave que se acopla
a mi cerradura
se abisma en mi secreto
y me inunda y dobla mi frente
con su cálido soplo desgajante


Fuego sobre el madero
(Dina Posadas)



================================================================================================================

4 comentarios:

María Perlada dijo...

Mira que éste gif pues que jajajaja me impide leer, mi querido amigo Sayiid.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Pues lea, lea, mi querida María, que le aseguro que merece la pena, jejejejeje

Besos y feliz velada, milady.

* dijo...

"...Ávido ofidio
buscando en mi selva
la dulce fruta jugosa
raíz de mi ardor
Llave que se acopla
a mi cerradura
se abisma en mi secreto
y me inunda y dobla mi frente
con su cálido soplo desgajante..."

Momento sublime, mi querido D. Sayiid.
No había visto esta entrada, la verdad, pero los versos son muy, muy evidentes.
Disfrute la noche.
Besos de Pecado.

Sayiid Albeitar dijo...

Ya sabia yo, mi querida lady PI, que esa parte le iba a gustar especialmente :-)
Toda suya, mi querida amiga...

Besos, mi querida amiga, y feliz semana.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________