Prologo de El Libertino

domingo, 6 de noviembre de 2016




MI OSADÍA


Enredo mi osadía entre tus sábanas
y el tacto irreverente de mis manos
busca el latido de tu sangre
y por el laberinto de mi cuerpo
arden las llamas inmisericordes
y la moderación es utopía.

Crepitan las candelas desbordando la noche,
mi voluntad ya no me pertenece.

Y me ovillo en tus brazos
mientras me habitan en mi entraña
agitadas palomas surcando las alturas.


( De La cruz del verbo)
Rosario Bersabè


=============================================================================================

2 comentarios:

María Perlada dijo...

"Me ovillo entre tus brazos mientras me habitan en mi entraña" ésta frase la hago mía, mi querido Sayiid, me parece de lo más intenso de éste poema de Rosario Bersabé, y desde luego desconocida para mí hasta ahora porque quiero conocer más de su poesía.

Un placer estar saboreando cada entrada de ésta nuestra mansión.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Una frase con mucha fuerza, sin duda alguna, mi querida María.
Toda suya.
No creo que Rosario Bersabé se enfade porque usemos sus frases, siempre que lo hagamos adecuadamente.
Y si no el gusta, que nos lo diga :-)

Besos, mi querida amiga, y gracias por su visita.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________