Prologo de El Libertino

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Buenas noches mis queridos amigos y amigas de la mansión, y feliz día de los Santos Inocentes.
¿Qué? ¿Os han gastado muchas bromas?
Seguro que sí.
Yo esta noche os traigo una recopilación de bromas que he encontrado en internet. Seguro que os vais a reír un montón con ellas.
Y es que, un poquito de humor, nunca está de más.
Que lo disfrutéis, mis queridos amigos y amigas, como yo también lo disfruto.

Sayiid

======================================================================================================================



============================================================================================================================

6 comentarios:

Ame dijo...

Excelente broma, Sayiid :), muy buena
Dulce noche, besitos

* dijo...

Paso a dejarle un beso de los míos...
Hoy me siento cansada así que el vídeo para otro día... Son sincera. No lo he visto pero he venido a dejar un candil en la puerta.

Feliz noche, mi querido D.Sayiid.

María Perlada dijo...

No me gusta ver vídeos en los blogs, nunca los veo es que no tengo paciencia jajaja, así que te dejo mis buenos deseos de un Muy Feliz Año 2017, mi querido Sayiid.

Un beso enorme.

Sayiid Albeitar dijo...

Mas que broma, mi querida Ame, ha sido una pequeña e inocente travesura...
ya sabe voacé como soy..., un pequeño truhan de buen corazón :-)

Besos, mi queridísima amiga, y feliz velada, en la mansión.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Lady PI, vos no necesitáis dejar ningún candil, pues vuestra sola presencia ya es capaz de iluminarnos a todos sin necesidad de ningún artificio.

Siento que os hayáis perdido el vídeo..., había en el bromas muy buenas jejejeje

Besos, mi querida amiga, y pasad una feliz y descansada velada en la mansión.

Sayiid Albeitar dijo...

Vis tampoco habéis visto el vídeo, mi queridísima María?
Vaya, vaya, vaya... parece ser que nadie lo ha visto jejejeje
O sois todos muy listos o..., muy mentirosillos jajajaja
Pues nada, si no lo habéis visto, vuesas mercedes se lo pierden ;-)

Feliz 2017 también para vos, mi querida amiga, y espero que a lo largo de él podamos, y yo en particular, seguir gozando de vuestra siempre anhelada presencia.
Besos y feliz velada en la mansión.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________