Prologo de El Libertino

domingo, 1 de enero de 2017

Buenas noches, amigos y amigas de la mansión. Primer día del año y aquí seguimos, jóvenes y no tan jóvenes hedonistas, ávidos de placer y necesitados de lujuriosas y excitantes experiencias. Que le vamos a hacer, nacimos así. No es culpa nuestra, y aunque lo fuera…, que más nos da?. Sabemos lo que queremos y sabemos como conseguirlo. Eso es lo único que importa….
Y para comenzar este prometedor año, que mejor manera de hacerlo que con un regalo de mi muy querida amiga, Lady PI, que, una vez más nos regala la vista y la imaginación con una de sus creaciones, siempre excitantes, siempre deliciosas…
Gracias, mi buena amiga por seguir aquí un año más, soportando es este, que lo es, tu fiel admirador…

Sayiid

===============================================================================================================================



Quiero Tu Quietud
cabalgando densa entre mi norte y mi sur,
profanando los silencios de mi boca
con las hebras de Tu Lengua.

Quiero Tu Bravura
enaltecida en mi gozo,
mojada de exorcismos.

Maldiciones exacerbadas
las lujurias de Tu Carne.
penitenciada de rodillas
entre todos estos demonios
amovidos desde sus infiernos.

Quiero la cruz de Tus Brazos.
Clavarme
santificada, beata y flagelada
en este deseo de ser carne y
herejía de Tu Sangre.

Estigmas carmesíes bajo Tu Manos
tiñen mi piel
sometida.
Impía mi voluntad entre mis traviesas.
Mancillada en la saña de Tu Bao...
hierve el fuego en las entrañas
y
clama el Verbo su presencia
horadando en mi plegaria.

(Lady PI)


===============================================================================================

2 comentarios:

* dijo...

Gracias a usted, mi Querido D.Sayiid, por estar siempre cerca de mí, por escucharme y comprenderme, por darme el ánimo y la fuerza en los que flaqueo alguna vez, por darme otra perspectiva y por ser como es y cómo me trata, siempre con cariño y respeto.

Son muchos años ya que nos estamos, así que estos detalles solo son caricias con el mismo cariño y respeto que recibo.

Besos de Pecado .-)

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady PI, bien sabe vuesa merced que no es costumbre entre amigos agradecerse los detalles. Yo estoy y vos estáis, desde hace ya mucho tiempo, y seguiremos estando, pues hay hilos que no se rompen por mucho tiempo que pase.
Y como bien sabéis, también, vos ya formáis parte de la mansión, como sus salones, sus alcobas y sus mazmorras..., esas mazmorras a las que no os habéis atrevido a descender pero, que yo se, llaman altamente vuestra atención y excitan vuestra curiosidad :-)
Habláis de respeto y cariño, y habláis bien, mi querida amiga, pues esos son los pilares en los que se funda nuestra amistad y son los que harán que perdure al paso del tiempo.
Sin caer en la tentación de agradeceros vuestro regalo de nuevo, me permito mandaros un beso desde esta, mi mansión, que también es ya la vuestra.
Atentamente..., Sayiid.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________