Prologo de El Libertino

viernes, 6 de enero de 2017

Buenas noches, amigos y amigas de la mansión.
Qué tal de han portado sus majestades?
Espero que muy bien.
Yo no os voy a decir lo que me han regalado, pero si os diré el regalo que más me ha impresionado de todos los que he visto….
Un estupendo y practico “agarrador de tazas”




Practico, a que si?
Y por si hay algún o alguna malpensada que de los que le ven tres pies al gato…, aquí os dejo el libro de instrucciones…



Y a vosotr@s..., que os han regalado?
Feliz velada en la mansión

Sayiid


=================================================================================================

3 comentarios:

* dijo...

Nada mejor que un mango para una taza :-0)
Besos de Pecado, mi querido D.Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Nada mejor que una taza..., para un mango, mi querida lady PI ;-)

Besos desde la mansión, milady

María Perlada dijo...

Original regalo, a mi buf sorpresas inesperadas, mi querido Sayiid.

Beso.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________