Prologo de El Libertino

lunes, 16 de enero de 2017





Por cauce horizontal y paralelo,
mi mano, cabalgando en tu figura,
baja de la cadera a la cintura,
ronda los senos y ensortija el pelo.

Tu intimidad sensual levanta el vuelo
descubriendo vibrante una estructura
con ansiedad de entrega y de aventura
y la agresión de una leona en celo.

He de hacer de tu cuerpo una mordaza,
y formarán tus labios un camino
de humedad, arrastrándose en mi piel.

Verás mi círculo de amor que abraza
tu temblor en furioso torbellino,
y plantaré mi flor en tu vergel.


(Francisco Álvarez Hidalgo)


=================================================================================================================

4 comentarios:

María Perlada dijo...

Pero qué bonitos versos los de F. Alvarez Hidalgo, son muy excitantes tanto como el gif, mi querido Sayiid, una gozada haber estado aquí disfrutando de esta maravillosa Mansión.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

El placer, como siempre que recibo vuestra ansiada visita, es todo mío, mi querida María.
Vuestra presencia siempre da lustre y esplendor a esta oscura y gótica mansión.
Seguiremos intentando atraeros a el lado oscuro :-)

Besos, mi querida amiga, y gracias por vuestra visita.
Sentiros en vuestra casa.

* dijo...

Conozco desde hace tiempo esta autor. A veces su poesía pierde cierto ritmo a mi gusto pero su talante erótico es muy bueno.

Beso de Pecado, mi querido D. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Sin duda sabe manejar las palabras, mi querida amiga.
habrá más de él en la mansión, me temo :-)

Besos, mi querida amiga y feliz velada en esta, vuestra ,mansiòn

______________________________________________________________________________________________________________________________________________