Prologo de El Libertino

sábado, 21 de enero de 2017




Late conmigo


A tu más íntimo rincón me admites,
y el miembro dejas aherrojado en grillos;
de tal forma contraes los anillos
que el movimiento apenas le permites.

He de gritar al tiempo que tú grites
al compás de descargas de martillos;
en mis ojos idénticos los brillos
que del cristal de tu mirada emites.

Y al expirar los últimos gemidos,
antes de sosegar adormecidos,
sigue abrazándome una y otra vez.

Sumérgete en quietud, late conmigo,
cúbranos el sensual, cálido abrigo,
de nuestra fulgurante desnudez.


(Francisco Álvarez Hidalgo)

=================================================================================================================


2 comentarios:

María Perlada dijo...

Latiendo al mismo compás en la danza del placer.

Me encanta venir a la mansión, mi querido Sayiid.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Y a mi me encanta teneros aquí, mi querida amiga, pues sois vos, y todos aquellos amigos y amigas que aquí acuden cada día, los que dan sentido a la existencia de la mansión.
Besos, milady, y feliz velada.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________