Prologo de El Libertino

jueves, 5 de enero de 2017




Queridos amigos y amigas de la mansión…
Un año más estamos en la víspera de esa noche mágica y llena de ilusión que es la noche de Sus Majestades Los Reyes Magos.
Hoy es día de alegría, de cabalgatas, de caramelos y felicidad…
Pero…,¿os habéis portado bien este año o habéis sido como yo?
Seguro que no habréis hecho nada que no habría hecho yo en vuestro lugar, así que, si sus majestades no os dejan ni carbón, no es preocupéis y pensad en aquello de: “que nos quiten lo bailao, lo comio y lo follao”  :- )
Feliz víspera de reyes, mansioneros y mansioneras,  y que os dejen muchos regalitos, aunque no os los merezcáis ;-)

Sayiid


===================================================================================================================

3 comentarios:

* dijo...

Yo pienso, mi querido D. Sayiid, que no vienen por vergüenza, porque por muy reales que sean no han sabido dar con lo que nos merecemos... No que no nos merezcamos... Y sí... dice usted muy bien, lo comido por lo servido valga.

Y si usted ha sido malo, sepa que lo ha hecho maravillosamente bien. Doy fe :-)

No obstante, sabes que mis Besos de Pecado vienen en el mejor de los envoltorios.

Sayiid Albeitar dijo...

Jajajaja, mi querida lady PI, es que vos me veis con muy buenos ojos :-), y hasta mis pequeñas "maldades" las veis como algo positivo :-)
Es por eso, y por otras muchas cosas, que os aprecio tanto.
Tanto como aprecio vuestros besos sinceros, aunque vengan sin papel de regalo...
Yo, los míos, los mando sin envoltorio hasta vuestro rincón.
ya sabéis vos que soy muy torpe y se me da mal envolver las cosas...
Soy más de... desenvolver ;-)

Besos, mi querida amiga, y gracias por vuestra amistad que para mi es el mayor de los regalos.

* dijo...

Agradecida por conocerle desde tanto tiempo y fluir como fluimos.
Besos de Pecado .-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________