Prologo de El Libertino

martes, 10 de enero de 2017




Tus manos

Ah, las manos, tus manos, cómo extraño
la suavidad, la firme contextura,
su roce de caderas y cintura,
y los sondeos íntimos del baño.

Intento duplicar cada peldaño
trepando palmo a palmo mi estatura,
y al ver que no eres tú quien lo procura
me siento causa de mi propio engaño.

Vuelvan tus manos, ráfagas febriles,
a alborotar mis senos juveniles,
a suscitar sobre mi piel temblores.

Toca, acaricia, explora, roza, exprime,
que el cuerpo clama cuando el alma gime,
y mis gemidos son desgarradores.


(Francisco Álvarez Hidalgo)


=================================================================================================================

2 comentarios:

Ame dijo...

Cito:
"Toca, acaricia, explora, roza, exprime,
que el cuerpo clama cuando el alma gime,
y mis gemidos son desgarradores."

Suspiro mi querido Sayiid :)
Muchos besos

Sayiid Albeitar dijo...

Sus suspiros, mi querida Ame, llenan de placer esta, mi humilde mansión...
Solo por ello ha merecido la pena haber creado este pequeño rincón.
Besos, mi querida Ame, y no deje nunca de emocionarse con las plabras que despiertan tan hermosos sentimientos.
Sea siempre feliz, mi querida amiga.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________