Prologo de El Libertino

martes, 21 de febrero de 2017




Hey! tu
No me vengas
Con historias sobre la pasión y la amistad
No comprendo tu estrategia
Levántate ya
Que mi mujer está al llegar

Hey tu!
Como es eso
De que te has enamorado de verdad de mi
No era eso lo pactado
Mi esposa va a venir
Y no puede encontrarte aquí


Vístete deprisa y olvídate, olvídate de mí
Vístete deprisa y olvídate, olvídate de mí

Hey tú!
Te he pagado
Lo que habíamos acordado por el Tailandés
Pero ahora estoy cansado
Voy a preparar café
No sea que venga mi mujer

Hey tú!
No nos une
Más que un taxi, un teléfono y un estriptis
Tú me has dado tus caricias
Yo a ti las veinte mil
No sé
Qué más quieres de mi

Vístete deprisa y olvídate, olvídate de mí
vístete deprisa y olvídate, olvídate de mí

Vístete deprisa y olvídate, olvídate de mí
vístete de prisa y olvídate, olvídate de mí

(Orquesta Mondragón)

========================================================================================================

No hay comentarios:

______________________________________________________________________________________________________________________________________________