Prologo de El Libertino

viernes, 10 de febrero de 2017




Carne viva

Carne dulce, carne trémula,
carne abundante y glamurosa,
carne que excitas mi fantasía,
con tu exuberancia gloriosa.

Cuerpo voluptuoso que llenas
de sensaciones, alma y mente.
Cuerpo epicúreo y sensual,
que despiertas lo indecente.

Chicha que nada de calma tienes,
chicha caliente y tormentosa,
chicha que despiertas en mí
las sensaciones más deliciosas.

Gordura que a mí instinto estimula,
corpulencia que a mí cuerpo enaltece,
robustez que despierta mi lujuria,
Solidez que mi imaginación engrandece.

Volumen prieto y torneable,
mole que a mi mente tú incendias,
magnitud que en mi alma tu avivas,
grandeza de tus curvas suculentas.

Esa es la virtud de la hembra así ansiada,
ese es el don de la hembra bien formada,
esa es la luminosidad de la mujer encurvada,
ese es el deseo de quien esto aquí reclama.

Pues el canon de belleza,
me lo paso yo por el forro.
Dadme cuerpos, dadme curvas,
y que las descarnadas hermosuras,
no sean para mí…,
que sean para otros…

(Sayiid)


================================================================================

4 comentarios:

* dijo...

Como debe ser, Mi Querido Sayiid... Un lienzo que se pueda doblar, que la carne prense y destile el deseo...
La curva es bella, el cuerpo natural de una mujer...

Ya sabe el dicho: Más vale que sobre que no que falte... Y mejor donde agarrar... Y añado yo... se es tan gran mujer que se desborda, así que ha de asirse con ganas.

Besos de Pecado, Mi Querido D. Sayiid... carnosos, con forma, con amarre... como sabe usted debe ser.

Misthyka Elemental dijo...

Cuanto tiempo sin dejarle a Usted mi huella... pero si un Hombre escribe tan bellas palabras, lo mínimo es hacerle una reverencia con total admiración.

Aunque me pasee por la Mansión en silencio, no me olvido de Usted.

Tentadores y exuberantes besos, Sir.

Sayiid Albeitar dijo...

La curva es bella, mi querida lady PI..., bella, necesaria y deseable...
Dicen, y dicen bien, que para gustos están los colores...
Los míos son fuertes, rotundos, naturales, firmes y categóricos…
Son colores reales…
Y aunque la belleza puede estar presente en cualquier parte…, cada uno la ve allí donde mira…
Besos, mi querida amiga…, tan rotundos como mis deseos.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida y siempre añorada Misthyka...
Este hombre, en concreto, hace ya mucho que no necesita reverencias y admiración, aunque siempre se agradece el detalle...
Afortunadamente he alcanzado un momento en mi vida que me permite ser sincero, no con los demás, que eso es muy fácil, sino conmigo mismo, que es lo más complicado en este mundo...
Y esa sinceridad me permite saber que es lo que me gusta y que es lo que no, sin criticar ni desmerecer los gustos de los demás, pues, como dijo no recuerdo ahora quién: "las opiniones son comos los culos..., cada uno tenemos el nuestro" :-)
Besos, mi querida amiga, y sepa usted que su presencia siempre es sentida y apreciada, aunque sus pasos por la mansión sean tenues y silenciosos...
hasta pronto, y sea siempre feliz, mi querida amiga.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________