Prologo de El Libertino

viernes, 17 de febrero de 2017





Ya siento la telita, ya la siento.
Sexo chico que no encontró su bozo,
hace ya tanto tiempo que no gozo,
que descubro mi muslo polvoriento.
Hay que ver qué terrible sufrimiento.
Ya rozo la telita, ya la rozo.
En su centro adivino como un pozo,
un ligero y sutil recubrimiento.
A mi falo lo llevo con cadena,
testigo de mi ausencia de alegría,
como una hueca caracola suena.
Le debo mi peor melancolía.
Ya canto la telita, ya la canto
cual si hablara a mi sexo en esperanto.

(Fernando Arrabal)


=================================================================================================================

No hay comentarios:

______________________________________________________________________________________________________________________________________________