Prologo de El Libertino

jueves, 16 de marzo de 2017




Besarte no es amor, es irte oliendo
igual que huele el macho a su collera;
es saberte paloma mensajera
al gavilán las alas abatiendo.
Besarte no es amor, es ir pidiendo
besana donde hundir mi sementera;
es ser igual que el toro en la pradera
huyendo de la hembra y embistiendo.
Igual que el ciervo oculta el baluarte
donde el celo resiste y le reclama,
así mi boca llega hasta tu boca.
Porque besarte entonces, no es besarte.
Es dejar en los labios la proclama
donde la sangre asusta de tan loca.


(Ángel García López)

=================================================================================================================


2 comentarios:

* dijo...

Le leo de dos en dos o de tres en tres y veo como que sus imágenes son diferentes... Me gustan. Hay noches que mejor se me apaguen las teas porque si no tiemblo.

Muy buenas noches y gracias por los textos que disfruto con atención.
Besos de Pecado, Mi Querido D. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

No es malo temblar a veces, mi querida amiga..., a no ser que sea de frío, claro está :-)
Pero si hay calidez en el corazón..., el cuerpo aguanta lo que le echen...

Buenas noches, milady, y gracias a vos por vuestra presencia, siempre anhelada y celebrada como se merece :-)

Besos desde la calidez de mi corazón.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________