Prologo de El Libertino

lunes, 13 de marzo de 2017




CANCIÓN A ALTAÍR

Cuando abre sus piernas Altair
en la mitad del cielo,
fulge en su centro la más bella noche
concentrada de estrellas
que palpitan lloviéndose en mis labios,
mientras aquí en la tierra,
una lejana, ardiente
pupila sola, anuncia la llegada
de una nueva, dichosa,
ciega constelación desconocida.
Altair:
Oh, soñar con tus siempre apetecidas
altas colinas dulces y apretadas,
y con tus manos juntas resbaladas,
en el monte de Venus escondidas.....

(Rafael Alberti)


=========================================================================================================================

4 comentarios:

* dijo...

Único Alberty para eso del erotismo...
Bella composición, Mi Querido D. Sayiid.
Besos de Pecado.

Ginebra Blonde dijo...

Una verdadera maravilla… Y la imagen, me encanta…

Un placer, querido Sayiid…

Bsoss miles.

Sayiid Albeitar dijo...

Muy bella, sin duda, mi querida lady PI.
Don Rafael tenía buena mano para estas cosas :-)

Un beso, mi querida amiga, y disfrute de esta, su mansión :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Que me place que os haya gustado la entrada, mi querida lady Ginebra.
Siempre es un placer acertar :-)
Aunque no se consiga demasiado a menudo :-)

Besos, mi querida amiga, y feliz velada en la mansión.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________