Prologo de El Libertino

viernes, 3 de marzo de 2017

Esta noche, mis queridos amigos y amigas, aprovecho para traeros un presente que me han hecho, un maravilloso y exclusivo regalo que, no voy a negároslo, me ha llegado a lo más profundo del alma.
En un principio pensé, egoístamente, guardármelo sólo para mí, pero luego he pensado que algo tan hermoso, que palabras tan bellas y sentimientos tan intensos, no se pueden esconder, no se deben esconder, pues eso sería como guardar en una habitación cerrada un Velázquez, un Goya, un Picasso, o no sacar de su caja a Don Quijote de la mancha y su inseparable Sancho…
Las creaciones hermosas, el arte, la belleza, han de ser patrimonio de todos, y todos han de poder gozar de ello.
Es por eso que aquí os traigo el maravilloso regalo que me ha hecho mi muy querida y siempre admirada e idolatrada, lady PI
Sólo deseo que disfrutéis de sus palabras tanto como yo lo he hecho
Atentamente…

Sayiid

============================================================================================================================




Eres Carne que ensalza esta pureza femínea.
Muros abiertos ante las pupilas de Tus Ojos
y la ebriedad de Tu Boca.

Centro venusto y henchido a fuerza de batidas
arrebatado por mil lujurias y deseos de perversión
a gusto de Su Señor.

Mieles derramadas en nombre de quien jura mil maldiciones
para yermos Pecados.

Loado seas, Señor,
en estos lamentos que hacen nacer
Hembra en Vos.

Entregada y dócil,
con humildad y respeto,
procura
Lujuria y  Pensamiento,
Obra y Gracia.

Honrada sea en Vuestra Voluntad.

(Lady Pi)

=====================================================================================================================

6 comentarios:

María Perlada dijo...

En verdad es una verdadera obra de arte, gracias, mi querido Sayiid por compartir esta joya que te ha regalado Mag, toda una Reina y Señora.

Mi admiración hacia sus letras igual que hacia las suyas.

Besos enormes a los dos.

Ginebra Blonde dijo...

No caben más palabras que AMÉN…
Maravilloso y sublime…

Adoro y admiro sus letras, como al precioso ser que se vislumbra tras ellas…

Gracias por compartirlo, mi querido Sayiid…

Bsoss enormes para ambos.

* dijo...

¿Qué puedo decir yo si no salgo de mi azoramiento, Mi Querido D. Sayiid? Usted siempre me ha regalado mucho cariño y comprensión, siempre ha estado y, aunque en ocasiones somos con Guadianas, nunca nos hemos faltado.
Me quedo sin palabras y me siento grande pero al tiempo chiquitita y es que el poema, o los versos, son lo menos importante. Solo le he regalado todo mi cariño y respeto, toda mi amistad... y mi terquedad, pero no se me emocione, sabe que no pienso bajar a las mazmorras :-)

Tras todos estos años seguimos conservando fuerte pilares y eso es lo que nos hacer ser cómo somos y como nos comportamos el uno con la otra, mutuamente.

Me halaga tanto que haya puesto este detalle de mí para usted que solo puedo decirle Gracias porque no se me ocurre más ante todo lo que ha dicho y ante cómo me ve.
Mil gracias y mi cariño, Mi Querido D. Sayiid.

Y mi gratitud también para los amig@s y amig@s que visitan esta Mansión que por humilde, como usted dice, es grande.

Besos de Pecado.

Misthyka Elemental dijo...

Leo y me maravillo. Pero no por los extraordinarios versos de Mag, porque aunque siempre asombrosa, también lo es siempre su maestría en materia. Sino por el profundo afecto que traspare en cada una de las palabras que os dedicais. Porque se siente aquello que es, una fuerte amistad, con bases sólidas, basada en el cariño y respeto recíproco.

Me hace feliz, sincera y plenamente feliz, porque sois dos personas a las que estimo y admiro, y creo se lo merezcan, se merezcan uno al otro.

Besinos enormes, Mag... y Tentadores besos, Sir.

Sayiid Albeitar dijo...

Mis queridas amigas…
Como bien sabedes, siempre me ha gustado, pues lo considero una cuestión de respeto y merecimiento, contestar a cada una de vos por separado, dado que tenedes el encanto y la paciencia de dejar vuestros siempre apreciados y deseados comentarios en la mansión.
Pero esta vez, romperé mi regla, pues creo que, en este caso, es nuestra querida lady PI la merecedora de todos vuestros parabienes y elogios, y no deseo yo entrometerme en tan acertada cuestión.
Una Lady PI a la que conozco desde hace años, y con la que siempre he sentido un vínculo especial de amistad y entendimiento, pues, aunque en distintos navíos, ambos navegamos por las mismas oscuras y peligrosas aguas del deseo, la pasión, la belleza y la poesía.
Si una amistad se forja con el tiempo, al nuestra es una amistad eterna, pues en mi escaso entendimiento, aun acierto a saber que mi querida Pi ya era amiga mía incluso antes de conocernos.
No sé si en otra vida o en otro espacio-tiempo, pero está claro que es de esas personas que desde el primer momento tienes la sensación de conocer desde siempre.
Por tanto, mi único y escaso mérito ha sido traer aquí sus hermosas palabras, que adornan y elevan, una vez más, la categoría de este humilde blog.
Es por eso que me limitaré a agradeceros vuestra siempre deseada y anhelada presencia y, a Lady PI, darle las gracias, una vez más, por su presente, que ella sabe que valoro con el corazón.
Besos, pues, para todas, mis queridas amigas, y gracias, una vez más, por vuestra presencia en esta, vuestra mansión.

* dijo...

Amén, Mi Querido D. Sayiid.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________