Prologo de El Libertino

miércoles, 8 de marzo de 2017




Vaya por delante mi felicitación y mis mejores deseos para todas las mujeres del mundo.
Y sobre todo para aquellas que se sienten orgullosas de ser lo que quieren ser.
Vaya mi felicitación para todas aquellas que lo han logrado, con mucho esfuerzo.
Pero para mí, este no debería ser un día de felicidad, sino de reflexión.
Porque si existe un día internacional de la mujer, es porque aún es necesario “recordarnos” un día al año, que el problema de la desigualdad sigue ahí, presente, cada día de ese mismo año.
No, no debería ser un día de felicitaciones, sino de ánimos para todas esas mujeres que luchan cada día por abrirse camino en la vida, algunas veces en condiciones tan sumamente difíciles, que no sorprende que se dejen llevar cansadas de tanto luchar sin obtener ningún resultado a cambio.
A todas esas mujeres, a todas las mujeres del mundo, me gustaría, no felicitarlas en su día, sino recordarlas que no están solas, y que hay muchos hombres que defienden el derecho de cada mujer a ser  lo que quiera ser y a competir en igualdad de condiciones con el resto de la humanidad, sin que tengan que verse menospreciadas o rebajadas, por el simple hecho de haber nacido con uno u otro género.
Desde aquí siempre he defendido y defenderé la igualdad de todas las personas, independientemente de su sexo, pensamientos o actitudes frente a la vida.
Por eso este día, permitidme que sí, que os felicite por ser como sois…, pero al mismo tiempo os anime a no conformaros y a seguir luchando cada día para que, en un futuro no muy lejano, no necesitemos un “Día internacional de la mujer”, lo mismo que no existe un día internacional del hombre.
Besos para todas y ánimo, pues sois vosotras las que tenéis que cambiar el mundo.

Sayiid


===========================================================================================================================

2 comentarios:

* dijo...

Gracias, Mi Querido D. Sayiid. Usted siempre tan atento, tan respetuoso... tan Usted.
Gracias por la parte que me toca.
Me he leído varias veces su declaración y la celebro.

Besos de Pecado, Caballero.
Feliz noche

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Lady PI, y yo celebro que en el mundo haya mujeres como vos, inconformistas y luchadoras, que, seguro, van a contribuir a cambiar esta secular tendencia de la desigualdad de géneros.

Besos, mi querida amiga, y adelante con ello :-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________